Jueves 10 sep 2015 > mail notas Speedy
Compartir
AULA365 SPEEDY INCORPORA CONTENIDOS DE NICKELODEON Y SORTEA ENTRADAS PARA LOS KIDS’ CHOICE AWARDS ARGENTINA 2015

• Ingresando a www.aula365.speedy.com.ar, los visitantes podrán ver material exclusivo y ganar entradas para la entrega de premios a los personajes favoritos del mundo de la televisión, cine y música, entre otras categorías, votados por los niños y adolescentes que son fans de Nickelodeon.
• Por otro lado, en “Creápolis” se activó un nuevo espacio dedicado a los personajes de este canal de cable, con trivias, videos, fotos y otros contenidos.

 

KCAArg2015

Versión pdf

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2015.- Aula363 Speedy, la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica, firmó un acuerdo con Nickelodeon mediante el cual incorporará contenidos del canal de cable y sorteará entradas para los Kids’Choice Awards Argentina 2015.

De esta manera, ingresando a www.aula365.speedy.com.ar, los visitantes podrán acceder a videos de la edición 2014 de estos premios; consultar las distintas categorías; votar; y participar de una trivia para ganar ingresos para la ceremonia de este año.

“Los Creadores”, la serie surgida de Aula 365 Speedy está nominada en la categoría “Programa Favorito”.

Los interesados podrán participar por las entradas hasta el 5 de octubre inclusive. Los Kids’Choice Awards Argentina 2015 se realizarán el 22 de octubre.

Por otro lado, con el apoyo de Telefónica se creó un nuevo espacio dedicado a los personajes Nickelodeon en “Creápolis”, el juego en 3D que promueve el aprendizaje a través de la creación. Allí los chicos podrán encontrar diferentes propuestas lúdicas, personalizar sus avatares con el SLIME y acceder a trivias, videos e imágenes, entre otras actividades que los estimularán a superarse en distintas misiones.

 

Con esta iniciativa, Creápolis suma nuevos contenidos a su propuesta de IDotainment (Entertainment que invita a hacer), que busca desarrollar habilidades de creación, innovación y pensamiento crítico utilizando mecánicas que estimulan la imaginación, generando una experiencia no lineal y única en donde cada jugador construye su propia historia, y aprende jugando.

Así, Aula365 Speedy se consolida como un sitio de aprendizaje transmedia confiable y permanente, fuente de contenidos y entretenimiento educativos en Internet. Dentro de ese marco, Creápolis brinda un espacio seguro, controlado y moderado de juego en línea.


CREAPOLIS 

Acerca de Aula365

 Aula365 Speedy es una solución de aprendizaje transmedia que propone uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. Se pueden encontrar más de 4000 recursos multimediales e interactivos, que incluyen los principales temas de la currícula escolar; en un entorno seguro y moderado. No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.

Acerca de VIMN The Americas:

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com,  mtv.com.br,  mundonick.com,  mundonick.uol.com.brcomedycentral.la,  comedycentral.com.brparamountchannel.la,  paramountchannel.com.br,  vh1la.com,  vh1brasil.com.br,  tr3s.com,   mtv.ca y nickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.

Notas Relacionadas