Domingo 8 ene 2017 > Movistar
Compartir
EN SU SEXTA EDICIÓN, EL “MOVISTAR PUNTA DEL ESTE SUMMER FESTIVAL” VOLVIÓ A DEMOSTRAR POR QUÉ ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL VERANO

• El evento este año tuvo una edición exclusiva, en un predio cubierto, que se realizó en el Club de Fútbol de Punta del Este, con la presencia de Luciano y Jamie Jones quienes hicieron bailar sin parar a todos los asistentes.
• En total fueron más de 8 horas ininterrumpidas de música y diversión, que contaron también con las presentaciones de Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman.

Buenos Aires, 8 de enero  de 2017. La sexta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival” superó ampliamente las expectativas y volvió a demostrar por qué es la fiesta más importante del verano esteño, con gran concurrencia de personajes del mundo de la moda, del deporte, del espectáculo y la música que no quisieron perderse del evento y disfrutaron de todos los dj sets de la fecha.

mpesf3

Los DJs  hicieron bailar a todos los asistentes pasado el amanecer.

Durante más de 8 horas ininterrumpidas, Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman hicieron bailar sin parar a todo el público que se acercó al Movistar PESF.

mpesf2

Jamie Jones en pleno DJ set.

Uno de los momentos memorables de la noche fue el set con el que terminó la velada el reconocido DJ Suizo-Chileno Luciano, con el mejor house del momento y puso al público de la fiesta bien arriba, pasado el amanecer.

mpesf1

El gran cierre, a cargo de Luciano.

Para descargar las imágenes por favor ingresar en #MovistarPESF.

Utilizando la tecnología 4G, el evento fue transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de movistar para Argentina y Uruguay, para que aquellos que no estaban en el este pudieran disfutar de la fiesta del verano desde donde estuvieran.

Para quiénes no pudieron disfrutar del evento en vivo, aún se puede ver ingresando en

Jamie Jones:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154669704132530&id=233815212529

Luciano:

https:/m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154669784452530&id=233815212529

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Movistar Summer Festival.



NOTAS RELACIONADAS

Notas Relacionadas