Lunes 7 mar 2016 > Fundación Telefónica mail Sin categoría
Compartir
Fundación Telefónica transmitirá en vivo la charla magistral que Ferran Adrià dará en la Usina del Arte con entradas agotadas

• El reconocido chef catalán brindará, el próximo jueves 10 de marzo, una conferencia sobre innovación y creatividad ante más de mil personas, en el marco de la apertura de su muestra “Auditando el proceso creativo”, que llega a Fundación Telefónica Argentina luego de su exitoso paso por Madrid y Lima.

• Las entradas se asignaron de manera gratuita, con inscripción previa en la web, y se agotaron en tan sólo un día. Quienes no pudieron obtener una localidad, podrán ver en vivo el evento vía streaming en www.fundaciontelefonica.com.ar desde las 19:30 hs.

• También se lanzó un concurso Meet&Greet para conocer a Ferran Adrià en persona.

BUENOS AIRES, 7 DE MARZO DE 2016. Fundación Telefónica transmitirá en vivo vía streaming la conferencia “Unidos por la Innovación”, que el distinguido chef catalán Ferran Adrià dará el jueves 10 de marzo, a las 19:30 hs, en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires.

Los asistentes a esta charla magistral se inscribieron gratuitamente en la web, agotando las mil localidades disponibles en menos de 24 horas.

Debido al éxito de la convocatoria, y para que todos puedan disfrutar de la conferencia desde cualquier lugar del mundo, Fundación Telefónica la transmitirá en vivo desde www.fundaciontelefonica.com.ar, y también podrá seguirse en tiempo real desde las redes sociales a través del hashatg #ExpoAdrià.

El encuentro cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que facilitó el auditorio de la Usina del Arte para que los asistentes puedan disfrutar del coloquio.

El reconocido chef catalán, embajador internacional de Telefónica, llega a la Argentina para inaugurar la muestra “Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo”, la cual invita a explorar y reflexionar acerca del proceso creativo que lo distinguió como uno de los mejores y más innovadores cocineros del mundo.

Tras su paso por España y Perú, la exposición podrá visitarse desde el 10 de marzo hasta el 4 de junio en Fundación Telefónica Argentina (Arenales 1540, Ciudad de Buenos Aires), de lunes a sábados, de 14 a 20:30 hs. La entrada es gratuita.

Por otro lado, hasta el martes 8 de marzo, también se podrá participar en un concurso por 4 pases Meet&Greet para conocer personalmente a Ferran Adrià. Las consignas, bases y condiciones están disponibles en la fanpage en Facebook de Fundación Telefónica Argentina: www.facebook.com/FundacionTefAr/

Acerca de la muestra “Auditando el proceso creativo”

¿Qué es la creatividad?¿Se puede auditar el proceso creativo? Estas son algunas de las preguntas que plantea la exposición a sus visitantes. No se trata de una muestra de cocina, sino que comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso elBulli. Un éxito que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que han convertido a su creador en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.

ferran adria



NOTAS RELACIONADAS

Notas Relacionadas