Lunes 13 mar 2017 > mail Movistar
Compartir
MOVISTAR LANZA UNA NUEVA PROMO 2X1 EN EQUIPOS 4G

• Hay gran variedad de smartphones disponibles, pudiendo combinar equipos de diferentes marcas y modelos.
• La campaña contempla financiación de hasta 18 cuotas, para que más clientes puedan acceder a los beneficios de esta nueva tecnología y vivir la mejor experiencia de navegación.
• Además, para aquellos clientes pospagos que opten por realizar la compra de un equipo a través del canal online o telefónico de la compañía, podrán acceder de forma exclusiva al 50% de descuento en smartphones 4G.

Buenos Aires, 13 de marzo de 2017. Movistar lanza una nueva promoción 2×1 en smartphones 4G para que sus clientes puedan disfrutar la mejor experiencia de comunicación con la red LTE.

La oferta incluye varios modelos de distintas marcas, brindándoles a los clientes la opción de comprar dos equipos al precio de uno.

Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar.

Los modelos incluidos en la promoción son Samsung Galaxy A5 2016, Samsung Galaxy J3, Huawei Ascend P8 Lite, Alcatel Idol 3 (4.7), Microsoft Lumia 640, BGH Joy V6 y LG K10.

La promoción se encuentra vigente hasta el 30/4, para clientes pospagos (con factura mensual) con planes Comunidad Más 4GB desde $430. Al mismo tiempo, se puede financiar hasta en 18 cuotas mediante el Plan Ahora 18 hasta el 31/3.

La promoción está disponible en todos los Centros de Experiencia de Clientes y agentes oficiales. Más info en http://www.movistar.com.ar/promociones/2×1/locales_movistar.

Además, para aquellos clientes pospagos que opten por realizar la compra de un equipo a través del canal online o telefónico de la compañía (*611), podrán acceder de forma exclusiva al 50% de descuento en smartphones 4G. Más información en Tienda Movistar ingresando en http://www.movistar.com.ar/promociones/2×1.

Movistar lanza esta iniciativa para que más clientes puedan acceder a los beneficios y ventajas de esta nueva tecnología y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.

Notas Relacionadas