Martes 14 mar 2017 > mail Movistar
Compartir
Movistar Negocios participa de la primera edición de ExpoPyme 2017

• Movistar estará presente en ExpoPymes, el encuentro dirigido a emprendedores que busca dar a conocer las últimas tendencias en tecnologías, servicios y soluciones para este segmento.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2017- El próximo jueves 16 de marzo, en el marco de la primera edición de ExpoPymes 2017, Movistar Negocios presentará las últimas tendencias y soluciones digitales para ayudar a los emprendedores a alcanzar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos e ideas. El encuentro será en él Auditorio Buenos Aires de 9 a 17hs.

Movistar contará con un stand exclusivo para que los visitantes conozcan a través de su fuerza de venta especializada, todo lo que puede ofrecer a sus clientes para facilitar su labor diaria y ejercer el control de su vida digital: Fibra Óptica, Kit Video Supervisión, Oficina Conectada, entre otros servicios.

Además ofrecerá promociones exclusivas para quienes visiten la muestra, y se realizarán sorteos y juegos de Realidad Aumentada con premios para los participantes.

El encuentro tendrá a la mujer emprendedora como una de sus grandes protagonistas. Presentará las últimas soluciones en telefonía, leasing, banca, sistemas, aplicaciones mobile, logística, comercio exterior, y selección de personal, entre otros. Además, contará con rondas de negocios interactivas, ciclos de conferencias cuyas temáticas rondarán en torno a los planes de financiamiento y subsidio para Pymes, mejora de procesos y perspectivas para este año.

Acerca de ExpoPyme 2017

Expo Pyme es la primera exposición integral para pymes en la Argentina. Un solo día, en un solo lugar: 16 de Marzo 2017 de 09 a 17 hs en el Auditorio Buenos Aires. (Av. Pueyrredón 2501 – 2º Piso -Recoleta).

Más información e inscripción gratuita al evento en www.expopyme.com.ar

Notas Relacionadas