Martes 24 ene 2017 > Movistar
Compartir
MOVISTAR PRESENTA EN EXCLUSIVA UN NUEVO CAPÍTULO DE “SEP7IMO DIA NEWS”, LA SERIE QUE ADELANTA LOS PREPARATIVOS DE “SEP7IMO DIA”, EL SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL INSPIRADO EN SODA STEREO

• Movistar es el presentador oficial de “Sep7imo Dia”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que recorrerá durante el 2017 Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.
• Este es el primer espectáculo del Cirque du Soleil que contará con un espacio exclusivo, denominado Movistar Zoom Zone, donde el público estará de pie e interactuará con los artistas a lo largo del evento.
• En todos estos meses de preparación para la primera función, Movistar creó la serie “Sep7imo Dia News” donde se va contando los avances del armado.
• Esta semana la marca presenta el capítulo número 10, que habla de la llegada, el montaje y set up de la escenografía en el Luna Park, que podrá verse ingresando en https://youtu.be/kmZ91lM9ORg.
• En el Brand Channel de Movistar (https://www.youtube.com/user/movistararg), los visitantes también podrán acceder a los 9 capítulos anteriores y los 7 restantes que se irán estrenando en las próximas semanas, hasta el día del estreno.
• La compañía viene realizando diferentes activaciones para que los clientes accedan a entradas gratuitas para diferentes funciones de Sép7imo Día.

Buenos Aires, 24 de enero de 2017. Movistar es el presentador oficial de “Sep7imo Dia”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo,que se estrenará el 9 de marzo en Buenos Aires y que durante el 2017 recorrerá Argentina, Chile, Colombia y México. El mismo no será el típico ambientado dentro de una carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un estilo similar a “Love”, inspirado en The Beatles, y “One”, de Michael Jackson.

Este será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil que contará con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público interactuará con los artistas a lo largo de la obra, y que de alguna manera hace homenaje al tradicional “campo” de los recitales y sus emblemáticos “pogos” cargados de la pasión de los argentinos. A su vez, la música contendrá material inédito y reversiones de las canciones más simbólicas del trío.

Movistar_CircoduSoleil

Para descargar la imagen clickear en Sep7imo Dia

Movistar presenta en exclusiva un nuevo capítulo de “Sep7imo Dia News”, la serie que adelanta los preparativos de los últimos meses antes del estreno. El nuevo capítulo, cuenta la llegada, el montaje y set up de la escenografía en el Luna Park, y puede verse antes que en cualquier otro lugar desde hoy ingresando en https://youtu.be/kmZ91lM9ORg.

Además, en el Brand channel de Movistar (https://www.youtube.com/user/movistararg), los visitantes también podrán acceder a los 9 capítulos anteriores http://mov.is/fIIy los 7 restantes que se irán estrenando en las próximas semanas, que incluirán los preparativos sobre la música, primeros ensayos en el Luna Park con entrevistas de varios artistas, el ensayo general y la previa del estreno de la obra.

Desde el año pasado, en el Movistar Fri Music que celebró a Soda Stereo, la compañía viene realizando diferentes activaciones para que sus clientes accedan a entradas gratuitas para asistir al evento en el Luna Park. Durante el verano, las personas que en Mar del Plata se acerquen a la Plaza del Agua, ubicada en Roca y Güemes, podrán ingresar a un Domo Tecnológico, en el que podrán ser filmados por 60 cámaras mientras simulan ser músicos. En tanto, en Pinamar (Bunge y Marco Polo) habrá un Samba donde también serán filmados. En ambos casos, los participantes recibirán luego un gif animando para compartir en redes sociales. Aquellos que lo hagan incluyendo el hashtag #MovistarVerano, participarán de entradas gratis para el espacio Movistar Zoom Zone.

Esta será la primera vez que el Cirque du Soleil estrena un espectáculo en Latinoamérica, más precisamente en Argentina. Para comenzar a desarrollar las ideas del show y delinear el plan de producción que lleva más de dos años en proceso, la cúpula creativa del Cirque du Soleil realizó varios viajes al país para recorrer la ciudad que vio nacer el fenómeno cultural de Soda Stereo y compartió momentos de intimidad con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati.

Otra de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Mentions, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena  que resultó tendrá como protagonista a la canción “Primavera Cero”.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año desembarca con el nuevo espectáculo Sep7imo Dia, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.

Notas Relacionadas