Miércoles 25 nov 2015 > mail Sin categoría
Compartir
MOVISTAR PRESENTA SU NUEVA OFERTA COMERCIAL CON MÁS DATOS Y LLAMADAS LIBRES A TODAS LAS OPERADORAS

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2015. A partir de hoy, Movistar lanza su nueva oferta comercial que incluye planes con más datos para navegar, para que todos sus clientes puedan disfrutar de 4G. Esta iniciativa tiene por objetivo que todos los clientes de la compañía disfruten de una experiencia diferente de comunicación a través […]

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2015. A partir de hoy, Movistar lanza su nueva oferta comercial que incluye planes con más datos para navegar, para que todos sus clientes puedan disfrutar de 4G.

Esta iniciativa tiene por objetivo que todos los clientes de la compañía disfruten de una experiencia diferente de comunicación a través de tecnología LTE. Para dicho fin, la empresa se encuentra desplegando la red más grande de la Argentina, con la mejor cobertura, la mayor velocidad y promocionando 2×1 en smartphones.

Los clientes Movistar que utilizan la red 4G, navegan 10 veces más rápido y pasan a duplicar su consumo, por eso la compañía lanza una oferta comercial con más megas incluidos. Es importante destacar que todos los planes de la empresa son compatibles con 4G y no hay que pagar más para utilizar esta tecnología.

Los nuevos Planes Comunidad Más varían entre los $189 y los $329 pesos por mes y vienen con hasta 3GB para navegar por internet. También incluyen llamadas libres a todos los Movistar del país y el envío de SMS sin costo.

Además, ofrecen a los clientes la ventaja de estar siempre comunicados sin necesidad de realizar recargas, ya que poseen dos préstamos de $30 por ciclo si consumen todo su crédito.

planes comunidad mas

Por su parte, los nuevos Planes One varían entre los $469 y los $699 pesos por mes y cuentan con hasta 10 GB para navegar más rápido. A su vez, ofrecen la ventaja de poder realizar comunicaciones de voz y mensajes libres a cualquier operadora del país.

planes one

Todos los smartphones que se encuentran dentro de la oferta comercial de Movistar, son equipos habilitados con 4G, para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria.

La oferta de planes se encuentra disponible en todos los Centros de Experiencia Movistar del país, y también en: www.tiendamovistar.com.ar.

Notas Relacionadas