Lunes 10 abr 2017 > mail Movistar
Compartir
MOVISTAR SORTEARÁ UNA CAMISETA DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO DE JUNÍN Y DOS PELOTAS DE BÁSQUET OFICIALES DE LA LIGA ENTRE TODOS LOS QUE SE ADHIERAN A LA OFERTA

PROMO 2X1 EN EQUIPOS 4G

• La propuesta incluye varios modelos de distintas marcas, brindándoles a los clientes la opción de comprar dos equipos al precio de uno.
• Esta acción se enmarca en el sponsoreo oficial de la compañía a La Liga de Contenidos, plataforma audiovisual de la Liga Nacional de Básquet.

Junín, 10 de abril de 2017. Movistar sorteará una camiseta del Club Atlético Argentino de Junín y dos pelotas de básquet oficiales de La Liga entre todos los clientes que se adhieran a la promo 2x 1 en equipos 4G.

Participarán del concurso todos los que realicen alguna operación entre el 10 y el 30 de abril inclusive, en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar o Agentes Oficiales de la compañía en la ciudad.

2x1-laliga-ppl_op1 copy

Movistar es el sponsor oficial de La Liga de Contenidos durante la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales.

La promo 2×1 incluye varios modelos de distintas marcas, brindándoles a los clientes la opción de comprar dos equipos al precio de uno. Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar.

Los puntos de venta y horarios disponibles para aprovechar la oferta y participar del sorteo son: Roque S. Peña 49 (de 8 a 12 y de 16 a 20 horas); General Paz 140 (de 8.30 a 13:30); Rivadavia 91 (de 8 a 12 y de 16 a 20) y Saavedra 37 (de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30).

La acción se encuentra vigente para clientes pospagos (con factura mensual) con planes Comunidad Más 4GB desde $430.

Movistar lanza esta iniciativa para que más clientes puedan acceder a los beneficios y ventajas de esta nueva tecnología y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.

Para más información sobre la promoción http://www.movistar.com.ar/promociones/2×1

Notas Relacionadas