Jueves 20 abr 2017 > mail Movistar
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Movistar transmitirá en directo el recital solidario de Los Fabulosos Cadillacs por Comodoro Rivadavia

• El show se realizará el sábado 22 de abril en Dorrego y Figueroa Alcorta, con entrada gratuita, y podrá seguirse en vivo vía streaming desde la página de la compañía en Facebook (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina).
• Durante el evento, del que también participarán las bandas Callate Mark y Visión, se juntarán donaciones para los damnificados por las inundaciones.

Buenos Aires, 20 de abril de 2017-.  Movistar se suma al evento solidario y gratuito por Comodoro Rivadavia, organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria.

El mismo se realizará el sábado 22 de abril, a partir de las 17 horas, en Dorrego y Figueroa Alcorta, y contará con las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Callate Mark y Visión.

FOTO LFC final

Los Fabulosos Cadillacs.

La compañía transmitirá los shows vía streaming desde su página en Facebook  (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina), para que los que no puedan asistir puedan seguirlos en vivo desde todo el país.

Callate Mark 1

Callate Mark.

Durante toda la semana, se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate.

Vision final

Visión. Para descargar las fotos ingresar en Fuerza Comodoro!

Además, el sábado 22, a partir de las 14 horas, los asistentes al evento también podrán dejar sus donaciones  en el lugar.  Entre los objetos más necesarios se destacan elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

Con esta iniciativa, Movistar continúa con sus acciones para colaborar con los afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia y alrededores.

La compañía ya había otorgado packs gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que sus clientes Prepagos y Control de telefonía móvil de la zona pudieran estar comunicados.

Además, se bonificaron las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 y se postergaron las acciones a los clientes móviles pospagos y de telefonía fija que tenían saldos pendientes de pago.

Por otro lado, a través de Voluntarios -un programa de bien público de Fundación Telefónica-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (ropa, calzado, agua, leche larga vida y pañales), para ser enviados a las zonas más castigadas por el temporal.

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