Lunes 14 sep 2015 > mail Movistar notas Speedy
Compartir
Movistar y Speedy presentes en Caviahue en esta temporada 2015

• Las compañías, que son main sponsors del centro invernal por décimo año consecutivo, ofrecen descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes, sorteos de ski weeks y actividades para los más chicos, entre otras acciones.

Versión pdf
br>

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2015. Movistar y Speedy son por décimo año consecutivo main sponsors del centro invernal Caviahue.
br>

Las empresas están realizando una intensa campaña promocional durante el invierno, que incluye beneficios exclusivos para sus clientes, además de una fuerte presencia de marca en el lugar.
br>

Entre otras ventajas, los clientes Movistar y Speedy cuentan con 10% de descuento en el parador Pehuén y en el rental ski. Además, los miembros del Club Speedy poseen 10% de descuento en pases.
br>

Los asociados al Club Speedy también participaron del sorteo de 6 ski weekend para dos personas, con pases y equipamiento incluidos.
br>

Por otro lado, en el jardín de nieve las compañías cuentan con una TV y una Xbox que se ofrecen a los niños en forma gratuita para su entretenimiento.
br>

Caviahue es un auténtico “Pueblo de Nieve”, ubicado al noroeste de la provincia de Neuquén, en plena cordillera de los Andes. Dista a sólo 360 Km. de la capital de provincia y a 1500 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.
br>

Cuenta con alrededor de 1200 plazas de alojamiento habilitadas, distribuidas en Hoteles Spa, Apart-hotel, hosterías, cabañas, viviendas turísticas, hostels y Bed and Breakfast. En 2014 treinta mil personas visitaron el cerro y para este año se proyecta  alcanzar los cuarenta mil.
br>

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa
br>

Oficina de Prensa movistar: PrensayRRPP@telefonica.com
br>

Notas Relacionadas