Jueves 21 jul 2016 > Wayra
Compartir
PLATO VOLADOR, EL DELIVERY MÁS RÁPIDO DE LA ARGENTINA, LLEGÓ A BELGRANO

• Se trata de un servicio de platos caseros que, si no realiza la entrega antes de la media hora, te deja la comida gratis.

• Actualmente funciona en el Centro -Microcentro, San Nicolás, Monserrat, Retiro, Tribunales-, Palermo y Belgrano.

Buenos Aires, 21 de julio de 2016.- Plato Volador, el delivery de comida casera más rápido de la Argentina, ahora está disponible en el barrio de Belgrano. La novedosa App fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica-para ayudarla a crecer brindándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario para que pueda competir en el mercado local y expandirse en el resto del mundo.

Plato volador logo en alta

El servicio se caracteriza por ofrecer platos saludables de primera calidad, con la ventaja de que, si no realiza la entrega antes de la media hora, la comida es gratis.

El delivery funciona de 12 a 14 horas y está pensando especialmente para los trabajadores de oficinas, que tienen un tiempo acotado para comer. El cliente puede elegir entre 3 opciones de almuerzo todos los días y, además, cuenta con un 15% de descuento para pedidos grupales.

Plato Volador ya estaba operativo en la zona del Centro (Microcentro, San Nicolás, Monserrat, Retiro y Tribunales) y en Palermo, y próximamente se extenderá a Vicente López, Nuñez y Parque Patricios .

Para realizar un pedido, sólo hay que ingresar a www.platovolador.com/



NOTAS RELACIONADAS

Notas Relacionadas