Jueves 31 mar 2016 > Speedy
Compartir
“SPEEDY DÚO PLUS” presenta sus nuevos spots publicitarios Auriculares y Gemelos

Buenos Aires, 31 de marzo de 2016.- Telefónica presenta una nueva campaña publicitaria creada por DDB Argentina para dar a conocer los nuevos beneficios del servicio “Speedy Dúo Plus”, un paquete que permite acceder a Banda Ancha Speedy y llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de todo el país. En esta edición, […]

Buenos Aires, 31 de marzo de 2016.- Telefónica presenta una nueva campaña publicitaria creada por DDB Argentina para dar a conocer los nuevos beneficios del servicio “Speedy Dúo Plus”, un paquete que permite acceder a Banda Ancha Speedy y llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de todo el país.

En esta edición, el foco está puesto en On Video, el servicio de video on demand de Telefónica, que incluye una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares; y Napster, que permite acceder a más de 34 millones de temas musicales de manera ilimitada.

Para ello, la nueva campaña consta de dos spots, de la que participan los personajes de la saga “Edificio”. En el primero de ellos, “Auriculares” vamos a conocer a un fanático de la música que no puede ni quiere sacarse los auriculares, acompañado por su novia que no puede ni quiere soportarlo. En el segundo “Gemelos”, es el turno de una familia con un par de gemelos, fanáticos de las series, de las películas y también de pelearse entre ellos, excepto cuando ven películas y series en sus diferentes dispositivos.

Spots:

Auriculares

Gemelos

FICHA TÉCNICA

 

Cliente: Telefónica de Argentina

Gerente de Comunicación: Andrés Englebienne

Jefe Publicidad: L. Porchetto

 

Agencia: DDB Argentina

Director General Creativo: Beto Cocito

Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni

Redactor: Daniel Diaz Arroyo

Director de arte: Manuel Rey

Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco

Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal

Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King

Ejecutivo de cuentas: Manuel Quintana y Agustina Novoa

Director: Cali Ameglio

Productor ejecutivo: Federico Ameglio

Productora de audio y sonido: Yago Andrade

 

 

 

 

 

Telefónica en Argentina

 

Con 25 años de presencia en el país, Telefónica es protagonista de la evolución de las telecomunicaciones a partir de una estrategia de transformación continua que la consolida como una telco digital.

 

En ese camino, desarrolla productos y servicios innovadores enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología y de sus múltiples aplicaciones.

 

 

Acerca de Telefónica

 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

 

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.864.341.251 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

 

 

.

 

Notas Relacionadas