Martes 8 sep 2015 > mail notas Speedy
Compartir
Telefónica lanzó una campaña protagonizada por Silvina Luna para dar a conocer su servicio de Seguridad Total Speedy para móviles, tablets y PCs

• Los spots se centran en cómo proteger la vida digital de los usuarios en todos sus dispositivos, apelando al humor, a partir de un suceso mediático en el que se vio envuelta la actriz luego de que un video íntimo suyo se filtrara y viralizara en las redes.

• “Seguridad Total Speedy” es una solución que cuenta con herramientas antirrobo y de back up de contenido, para que en caso de pérdida o sustracción de un smartphone o tablet se pueda evitar que se acceda a la información y recuperar todo fácilmente.

Versión .pdf

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2015. Telefónica de la mano de Rapp presenta una nueva campaña de comunicación para dar a conocer su servicio Seguridad Total Speedy, que protege los archivos personales de los usuarios en todos sus dispositivos: teléfonos celulares, tablets y computadoras.

 

La iniciativa está integrada por una serie de spots protagonizados por Silvina Luna, que surgen a partir  de un suceso mediático en el que se vio envuelta la actriz luego de que un video íntimo suyo se filtrara y viralizara en las redes.

 

Bajo el lema “Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten”, en los comerciales Luna cuenta cómo hacer para proteger los archivos que están en los dispositivos, apelando al humor. Estos avisos  online se publicarán en las redes sociales de Telefónica y en distintos medios digitales.

 

Seguridad Total Speedy es una solución que  cuenta con herramientas antirrobo y de back up de contenido, para que en caso de pérdida o sustracción de un smartphone o tablet se pueda evitar que se acceda a la información y recuperar fotos, datos y contactos fácilmente.

 

Desde una consola en la web, con un mismo producto se pueden administrar hasta 5  dispositivos. El servicio ofrece antivirus y firewall para PC y Mac; herramientas antirrobo para smartphone y tablets (alarma, bloqueo remoto, recupero de información y rastreo por geolocalización, entre otros); y Control Parental para PC y creación de perfiles seguros para smartphone, con el fin de proteger a los niños que utilizan celular.

 

Seguridad Total Speedy es un producto de McAfee, empresa líder en el mercado de la seguridad informática, y es comercializado a través de Speedy de Telefónica. La solución para 5 dispositivos tiene un costo de  $29,90 final.

 

Para ver los videos de la campaña, ingresar en www.speedy.com.ar/seguridadtotal

 

 

FICHA TECNICA:

 

Dirección de cuentas: Isabel Orquin

Dirección creativa: Mariana Iturbe

Redactor: Agustín Fernández Madero

Director de Arte: Gonzalo Palma

Diseño:  Lucila Larrendeche

Desarrollo: Cristian Martínez y Carlos Guevara

Supervisión de cuentas: Natalia Dal Lago

Ejecutiva de cuentas: Julieta Rodriguez Arias

Responsables por el cliente:  Alejandra Fonterosa y Diego Viniegra

Productora: Paradise

Notas Relacionadas