Martes 18 abr 2017 > mail notas
Compartir
Tuenti vuelve a Rosario con juegos, premios y beneficios para que disfrutes con tus amigos

• Tuenti es el servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para los jóvenes, para que puedan navegar, chatear y hablar, y acceder a una app exclusiva con llamadas ilimitadas.

• Con la recarga de un Combo Mes Prepago, los clientes reciben de regalo 1GB para usar Whatsapp, Facebook, Instagram y todas las redes sociales que deseen.

Rosario, 18 de abril 2017- Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para los jóvenes, vuelve a Rosario para que puedan disfrutar de juegos interactivos y ganar premios y chips.

Un camión gigante de Tuenti recorrerá la ciudad con un juego en una pantalla interactiva, estilo memotest. El juego consiste en encontrar los tres casilleros con componentes del Combo Mes Prepago que, con una carga de $120 por mensuales, ofrece 1,5GB para navegar, más 1 GB extra de regalo.

La acción promocional se realizará desde el martes 18/04 hasta el sábado 22/04, en los siguientes puntos de la ciudad:

-Córdoba y Paraguay
• De martes a viernes
• De 10 a 13:30 y de 15:30 a 18 hs.

-Plaza de las Madres
• Sábado de 9:30 a 13 hs.

Tuenti ofrece los mejores Combos Prepagos para navegar, chatear y hablar, y una app exclusiva con llamadas ilimitadas. Además, con las recargas de un mes, los clientes reciben de regalo 1GB para usar Whatsapp, Facebook, Instagram y todas las redes que quieran.

El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar desde todo el país.

La marca apuesta a los jóvenes con la mejor opción de telefonía móvil, gestión online, sin trámites, ni facturas.

¿Qué ofrece la app de Tuenti?

La app permite a sus clientes aprovechar la experiencia Tuenti al máximo. Esto es así porque el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están disponibles online en cualquier celular, computadora o tablet.

De esta manera, se puede llamar sin necesidad de tener la SIM o cobertura GSM: las comunicaciones que haga con la app desde cualquier dispositivo a través de una conexión WiFi o 3G/4G serán con su número Tuenti, como si estuviera llamando desde su móvil.

En su misión por enriquecer y simplificar la comunicación de las personas, Tuenti integra todas las conversaciones de sus clientes en torno a la experiencia de uso de la app: llamadas ilimitadas a otros usuarios, llamadas de VozDigital sin que el receptor tenga la app instalada, chat, SMS y gestión de la cuenta de manera más rápida y eficaz.

Se puede descargar en https://www.tuenti.com/es-ar/app

Sobre Tuenti

La compañía cuenta en la actualidad con más de 700.000 clientes en los cuatro mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España y Perú.

En Argentina, la marca de telefonía móvil prepago se lanzó en noviembre de 2014, como respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% online y ningún compromiso de permanencia.

También es posible obtener el chip y realizar recargas en todos los kioscos de Buenos Aires, Córdoba Capital, Rosario, San Miguel de Tucumán y Salta capital.

Podés seguir a Tuenti en sus redes para enterarte de todas su novedades y consultar todas tus dudas:

https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Acerca de Tuenti

Notas Relacionadas