Martes 6 sep 2016 > Wayra
Compartir
WAYRA ARGENTINA ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA ACELERAR EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

• Desde el martes 6 de Septiembre hasta el viernes 7 de Octubre, todos los emprendedores podrán postular sus empresas de base digital en http://wayra.co/ar. Las cinco empresas seleccionados recibirán herramientas tecnológicas, trabajaran junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

• En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media.

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2016.- Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, anunció hoy la apertura de una nueva convocatoria de empresas, con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Hasta el próximo 7 de octubre, los emprendedores interesados podrán postular sus startups tecnológicas, ingresando a http://wayra.co/ar .

Logo-Wayra

En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con las temáticas de Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media.

Se seleccionarán 5 startups, a las cuales se les brindará herramientas tecnológicas, trabajarán junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Wayra Argentina ha apoyado a más de 45 emprendimientos locales, quienes recibieron apoyo integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo.

De esta manera Wayra continúa invirtiendo en la consolidación y expansión de startups digitales que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente.



NOTAS RELACIONADAS

Notas Relacionadas