Martes 27 Feb 2018 > mail Movistar
Compartir
Movistar brindará solución 4G en La Vendimia de Mendoza

La excelente conectividad que ofrece la compañía permitirá disfrutar del evento a más de 30.000 espectadores. Movistar reafirma su liderazgo en 4G y pone al alcance de sus clientes nuevas experiencias.   Buenos Aires, 27 de febrero de 2018. – Lea Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza y de la Región de Cuyo. […]

  • La excelente conectividad que ofrece la compañía permitirá disfrutar del evento a más de 30.000 espectadores.
  • Movistar reafirma su liderazgo en 4G y pone al alcance de sus clientes nuevas experiencias.

 

Buenos Aires, 27 de febrero de 2018. – Lea Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza y de la Región de Cuyo. Por eso, Movistar dice presente para festejar los eventos que forman parte del folclore popular y logran acercar los bodegueros y todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo, al resto de la sociedad.

 

Esa conexión que se da entre la gente y productores de las cosechas también sucede gracias al aporte que Movistar provee a propios y turistas, quiénes podrán navegar, llamar, compartir y ser protagonistas de las conversaciones que se dan en el marco de la celebración mayor de los mendocinos así como de los diferentes espectáculos que contará con la tecnología e innovación única de Movistar.

 

La ‘constelación del vino’

Durante el gran festejo, que se realiza en el Teatro Frank Romero Day el sábado 3 de marzo a la noche, los asistentes podrán celebrar y postear en sus redes y plataformas digitales, la elección de la Reina Nacional de la Vendimia además de una majestuosa puesta en escena de aproximadamente 850 artistas entre bailarines, actores y figurantes.

Se espera que alrededor de 30.000 espectadores sentados puedan disfrutar de este espectáculo de luz y sonido en el que se representa el esfuerzo realizado por los bodegueros año a año para llegar a la cosecha.

Carrusel, carruajes y otras celebraciones

Si bien, antes del acto central, los festejos comienzan con la Vía Blanca de las Reinas el viernes 2 de Marzo a la noche, el Carrusel del sábado 3 de Marzo, a la mañana, se realiza el Carrusel con el desfile de los carruajes, que representan cada departamento, por las calles principales de la ciudad de Mendoza, saludando con agradecimiento al público que mira y disfruta a su paso.

 

Notas Relacionadas