Jueves 3 May 2018 > Fundación Telefónica mail notas Sin categoría
Compartir
SHOWS DE MAGIA, CONFERENCIAS Y TALLERES PARA CELEBRAR EL ÚLTIMO MES DE LA MUESTRA DE HOUDINI EN FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR

• Durante el mes de mayo, en Arenales 1540, los visitantes podrán visitar la exposición “Houdini, las leyes del asombro”, participar de shows de magia interactivos, conferencias y talleres diseñados para toda familia. Las actividades son gratuitas. Buenos Aires, 03 mayo de 2018.- Fundación Telefónica Movistar despide la exposición “Houdini. Las leyes del asombro” con […]

• Durante el mes de mayo, en Arenales 1540, los visitantes podrán visitar la exposición “Houdini, las leyes del asombro”, participar de shows de magia interactivos, conferencias y talleres diseñados para toda familia. Las actividades son gratuitas.

Buenos Aires, 03 mayo de 2018.- Fundación Telefónica Movistar despide la exposición “Houdini. Las leyes del asombro” con una propuesta colmada de actividades para disfrutar en familia; shows, talleres y conferencias, además de las visitas guiadas que invitan a descubrir la vida y los secretos de la carrera del célebre ilusionista.

La exposición que desde su apertura recibe diariamente cientos de visitantes sigue despertando el interés de las escuelas, los jóvenes y el público general de la ciudad. Como cierre destacado y en homenaje a la trilogía Nikola Tesla – Julio Verne- Harry Houdini que termina con esta experiencia, la Fundación Telefónica Movistar impulsa una agenda de actividades que promueve el encuentro de generaciones, la diversión, la divulgación de conocimiento y las nuevas maneras de aprender jugando.

Las actividades se desarrollarán en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta, con entrada libre y gratuita.

Agenda:

Shows:
– MagicaMente:
Show de magia interactiva, con participación directa del público, a cargo de tres de los mejores magos de Argentina: Alex Nebur, El Mago Rodó y Rey Ben. La actividad no requiere inscripción. Recomendamos llegar 15 minutos antes del inicio. Cupos limitados.

• Sábado 5 de mayo. 17.00 hs
• Sábado 2 de junio. 17.00 hs

Conferencias:
-Neuromagia: ¿qué pueden enseñarnos los magos (y la ciencia) sobre el funcionamiento del cerebro?

Un recorrido por los aportes de Harry Houdini hacia una visión más escéptica y científica del mundo a cargo de Andrés Rieznik, Doctor en Física e investigador del CONICET y del Laboratorio de Neurociencia de la Universidad Torcuato Di Tella.

• Jueves 10 de mayo. 18.00 hs

– Gran Berta, los magos de Instagram

De la historia de emprendedurismo de Harry Houdini y el impacto de sus estrategias de comunicación para la consolidación de su carrera hoy, casi cien años después de su muerte, la magia y el asombro siguen siendo claves en el universo de Internet y las redes sociales. Agustín Stegmann y Guido Boetsch fundadores de @GranBerta la cuenta de Instagram que cuenta con el fanatismo de más de 340.000 followers hacen carrera de la mano de videos que suman magia, humor y asombro. Este emprendimiento, que hoy se conformó en productora, lleva implícito tiempo, pasión y aprendizajes; redes sociales, animación, edición, todo lo aprendieron viendo videos y tutoriales por Internet.

Miércoles 16 de mayo. 18.00 hs Visita a la exposición y encuentro con sus seguidores.
19.00 hs Conferencia.

-Historia de la magia Argentina
Tres de los mejores magos de la Argentina, Alex Nebur, El Mago Rodó y Rey Ben harán un recorrido por la historia del Ilusionismo en el país.

• Jueves 24 de mayo- 18.00 hs.

Para asistir a las charlas es necesario inscribirse online en la página web. Las mismas podrán seguirse a través de streaming desde Facebook Live y desde www.fundaciontelefonica.com.ar.

Talleres para familias.
Las actividades son gratuitas, recomendadas para familias con niños a partir de los 5 años. Requieren inscripción personal el día de la actividad. Se recomienda llegar 15 minutos antes de la actividad.

• Electropaisajes. La magia en los jardines verticales. Sábados, 15.00 hs.
• Por arte de magia. Sábados, 18.00hs

Más información www.fundaciontelefonica.com.ar

Notas Relacionadas